lunes, 15 de junio de 2009









8 comentarios:

  1. Ola panxa/bay
    ta bueno el blog...
    y el video me gustoooo
    sigan asi y ganaran plata con esto xD
    y qe tengan buena nota
    Byeeee

    ResponderEliminar
  2. hola esta muy bueno su trabajo e interesante ay muchas cosas que yo no sabia y me sirven para mis tareas je te felicito besos xau..

    ResponderEliminar
  3. encuentro que el trabajo esta super y que las imagenes estan muy buenas y la informacion igual y puedo aclarar mas mis dudas sobre el legado de grecia y roma

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog ya que sale lo justo y necesario que debo saber sobre estos grandes imperios.

    ResponderEliminar
  5. interesante todo lo que hay en esta pagina buenas imagenes.etc y creo gracias a estos legados hoy somos la evolucion que somos. jejejjee

    ResponderEliminar
  6. uuuu amigass muy buenooo el bloggggg kien lo hizzooo a siipo yoooo se me habia olvidado .....
    muy buen trabajoo...noeliaaa...la noe..hermosa...

    ResponderEliminar
  7. ok. bien hecho..los videos y el texto. lo de la encuesta estaba interesante aunque Creo que Grecia nos legó más elementos que luego fueron tomados por los romanos. La evaluación irá por clases.
    el profe de Historia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ...